English

Nosotros

GUANTES VERRI

GUANTES VERRI, empresa Mexicana fundada en 1986, inicia su operación con la producción de guantes para el fisicoculturismo. Su objetivo es producir artículos deportivos de excelente calidad, con diseños anatómicos, con materiales y pieles especialmente desarrollados para la confección de nuestros guantes y cinturones.

Esto ha redundado en una gran aceptación por parte del público consumidor, quien reconoce nuestros artículos deportivos como un accesorio indispensable para el entrenamiento y práctica deportiva brindando la comodidad y protección que requieren los deportistas.

Capitalizando la experiencia en la fabricación de guantes para pesas, GUANTES VERRI ha incursionado en la fabricación de guantas para otros ámbitos deportivos como son: el ciclismo, motociclismo, campismo, fútbol, tenis, béisbol, gotchas, kick boxing, box, entre otras.
Actualmente, además de comercializar sus productos con la marca "VERRI" tanto en tiendas deportivas especializadas como en tiendas departamentales y de autoservicio en la República Mexicana, también produce guantes y cinturones con marcas exclusivas."

Por otra parte, la comercialización de sus productos a trascendido las fronteras del país, exportando sus productos a Japón, Costa Rica, Puerto Rico, Estados Unidos, Inglaterra, entre otros.

El prestigio obtenido por GUANTES VERRI en el mercado de artículos deportivos es el resultado de siempre brindar a nuestros clientes la mejor atención y calidad.