Términos de Devoluciones


Información General

La empresa sólo acepta devoluciones o cambios físicos, durante los 90 días naturales a partir de que el usuario recibe la mercancía.

Proceso de devoluciones o reembolsos:

Sólo se aceptarán devoluciones o reembolsos de la tienda en línea de Guantes Verri por alguna de las siguientes causas:

  • Si el artículo presenta defectos de fabricación.
  • Si existe un error en el artículo enviado, siempre que no presente maltrato o uso.

Para llevar a cabo una devolución o reembolso, por favor:

  1. Contactarnos a info@verri.mx
  2. Proporcionar sus datos personales y de contacto
  3. Agregar descripción y fotografías del defecto de fabricación

La empresa verificará en los siguientes 2 días después de recibir la solicitud si procede la devolución o reembolso. En caso de aprobación, se le enviará un producto nuevo sin ningún costo adicional o se reembolsará el precio del producto, según sea el caso. Importante: Los costos de envío no son reembolsables.

Proceso para cambios

En caso de que el usuario quiera cambiar su producto por causas ajenas a las anteriormente estipuladas, deberá:

  1. Contactarnos a info@verri.mx
  2. Enviar su producto a 5 de febrero 732, Col. Álamos, Alcaldía Benito Juárez, CDMX, 03400, México.

Importante: El usuario es responsable por el pago tanto de los costos de envío por el retorno del producto a las instalaciones de Guantes Verri, así como de los costos de envío del artículo nuevo.

Artículos en oferta (si aplica)

Las ofertas se consideran las rebajas o promociones ocasionales que tendremos en nuestra página.
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados; en ofertas: no hay devoluciones, reembolsos, ni cambios.