5 Tips para motivarte a hacer ejercicio

1. Crea una playlist entretenida.

De esta manera, no querrás dejar de hacer ejercicio e incluso puedes hacer que los ejercicios vayan de acuerdo con el ritmo de la música.

Recuerda que nosotros creamos una playlist para nuestros seguidores, la puedes escuchar a continuación:



2. Elige una actividad física que sea de tu agrado.

Para tener motivación a la hora de hacer ejercicio también necesitas escoger una actividad que te guste, de lo contrario asociarás el ejercicio como algo negativo o te dará flojera y menos motivación tendrás de realizarlo.

Si apenas vas a retomar alguna actividad física, es conveniente empezar con poca intensidad. A medida que pasen los días, podrás incrementar el rigor de los entrenamientos o prácticas deportivas hasta llegar al nivel deseado.

3. Ten tu objetivo bien claro.

¿Qué quieres lograr con el ejercicio? ¿Estar saludable? ¿Bajar de peso? Ese será un recordatorio constante de la razón por la que tienes que ejercitarte.

Es importante tener en mente que, si el objetivo es reducir tallas o bajar de peso, lo mejor es consultar a un especialista en nutrición para tener la alimentación balanceada y adecuada.

4. Ponte ropa de ejercicio que te guste.

Compra ropa deportiva que sea de tu agrado para que cada vez que vayas a ejercitarte sientas ganas de usarla y empezar tu rutina.

No olvides que tener los accesorios de gimnasio o de tu deporte favorito puede mejorar tus entrenamientos. Si eres de las personas que va al gym, visita nuestra sección de Accesorios para Gym para que conozcas nuestros productos.

5. Haz ejercicio con un amigo.

Ir acompañado de un amigo hará que disfrutes el ejercicio y te la pases bien. Podrán organizar competencias o ponerse retos para ir mejorando. ¡Lo fundamental es no dejar de ejercitarse!