¿Para qué sirven los guantes para bicicleta?

Ya sea que apenas empieces a andar en el Ciclotón de tu ciudad o que ya estés al nivel del Tour de France, el uso de guantes para bicicleta es indispensable para garantizar una mejor rodada! Si ya conoces las ventajas de usar guantes para bici y te gustaría adquirir unos Verri, da click aquí!!!

A continuación, te compartimos algunos de los beneficios de usar guantes para andar en bici!

 

1. Protegen tus manos de climas difíciles

Lo primero que puede llegar a molestarte al andar en bicicleta son las inclemencias del clima. Si donde vives hace mucho calor 🌞, te sugerimos adquirir unos guantes cortos (sin dedos completos). De esta manera, tus manos estarán protegidas ante los rayos del Astro Rey 😎! Ahora bien, si el tema es el frío ⛄️, te sugerimos lo contrario, lo que te conviene es utilizar guantes largos (con dedos completos).

 

2. Reducen vibración por acojimaniento en la palma

El segundo beneficio es el acojinamiento que cuentan los guantes en la palma de las manos. Después de andar tanto en corto como largos trayectos, debido a la vibración, las manos a la altura de las muñecas se pueden empezar a cansar. El acojinamiento en la palma de los guantes para andar en bici pueden hacer más placentero el camino y permitirte llegar más lejos 😉

 

3. Proporcionan mejor agarre al manubrio

Adicionalmente, los guantes pueden proporcionar un mejor agarre del manubrio. Dependiendo el modelo que adquieras, los guantes pueden contar con material anti-derrapante en la palma. Si eres de las personas que les gusta levantarse del asiento mientras andas en tu bici, esta característica te proporcionará mayor seguridad, ya que no se deslizarán tus manos del manubrio 👏.

 

4. Cuidan tus manos de posibles caídas

Finalmente, lo que no queremos pero que puede llegar a pasar, es caerse de la bici . Si llegaras a caerte, los guantes pueden protegerte de golpes y raspaduras. Más vale prevenir, que lamentar!

Muchacho Inteligente

 

Recomendaciones de nuestra parte. –

Guantes Verri es un empresa orgullosamente mexicana y dado que ya te pasamos algunos tips, ahora también te ofreceremos una solución al alcance de unos clicks 😊.

Si te interesa adquirir guantes amateur dado que estás empezando a andar en bicicleta, te recomendamos el modelo 4400. Si vives en un zona de mucho frío, entonces te recomendamos el modelo 690. Finalmente, si realizas ciclismo extremo o ciclismo de montaña, te recomendamos el modelo 660, que cuenta además con protecciones de plástico duro en los nudillos.

 

Conclusión. –

Vale la pena adquirir guantes para andar en bicicleta, ya que andarás más seguro y más cómodo al momento de realizar tus trayectos. Así como lo mencionamos en nuestra guía para adquirir guantes para pesas, también entra un factor de moda y estilo al adquirir este tipo de accesorios. Te invitamos a que conozcas todos nuestros modelos aquí y selecciones el que más te guste!