¿Para qué sirven los straps con muñequera?

 

Definición de los Straps con Muñequera. –

Los straps con muñequeras, también conocidos como “Lifting Straps with Wrist Support” en inglés, son unas muñequeras que tienen unida una cinta (strap) que está diseñada para enredarse en las barras.


Fuerza Muscular vs. Capacidad de Agarre. –

A pesar de que comúnmente se cree que si usas straps para ir al gimnasio estás haciendo trampa, esto es falso. Pues estos te ayudarán a obtener fuerza y aumentar el peso en la barra, ya que cuando haces pesas llega un punto en el que tu fuerza muscular se desarrolla más allá de tu capacidad de agarre. Los straps con muñequera compensan esa situación al mejorar el agarre a la barra.


Beneficios de Usar Straps con Muñequera. –

Los straps con muñequeras son muy útiles a la hora de prevenir tendinitis, que es la inflamación o irritación de un tendón. Además de que te proporcionan seguridad para manipular grandes pesos y ayudan a evitar deslizamientos al tener un agarre más firme y seguro. Asimismo, te permiten hacer más repeticiones de levantamiento de pesas de las que harías normalmente.

 

Straps de Muñequera Verri Para Mejorar Tus Entrenamientos. –

Verri es una empresa familiar mexicana fundada en 1986 que ha tenido como objetivo, desde un inicio, producir artículos deportivos de excelente calidad. Para adquirir los straps con muñequera Verri, puedes dar click aquí. También si quieres conocer el resto de accesorios para gym que tenemos disponibles, da click aquí.