¿Para qué sirven las fajas reductoras?

Ya sea que apenas estés investigando qué faja reductora es la que te conviene o que ya seas un conocedor o conocedora 😎 de este tipo de accesorios, es importante que sepas que el uso de esta faja, sin ejercicio y sin la alimentación debida, carecerá de resultados 🤷‍. Te invitamos a que consultes a un especialista (entrenador y/o nutriólogo) antes de aventurarte a utilizar este tipo de producto.

Si ya conoces las ventajas de utilizar una faja reductora y te gustaría conocer nuestros productos, da click aquí!!  Nuestra faja es parecida a la colombiana en diseño y calidad, sólo que más barata 😉.

 

1. Mayor soporte en zona lumbar y abdominal

Lo primero que vamos a sentir al momento de usar la faja es mayor soporte en el área lumbar y abdominal. Esto nos permitirá desempeñar nuestra rutina con más seguridad. Es importante que la faja no apriete demasiado y que permita realizar nuestros ejercicios cómodamente.

 

2. Mejora tu postura

La segunda ventaja es que beneficiará tu postura 🙌!! Estar sentado todo el día trabajando o estudiante frente a la computadora, nos genera una mala postura, la cual es importante corregir. El uso de la faja favorece que la columna esté en una posición recta o derecha, la cual permanece en esta correcta postura, aún después de haberte quitado este accesorio 👍👍👍.

 

3. Puede reducir el área de la cintura

El tercero y más importante beneficio es la reducción en el área de la cintura. Este producto ejerce presión en la parte de cadera, abdomen y espalda, lo cual ayuda a reducir la cintura. El objetivo es que la faja sea un producto complementario a una buena rutina de ejercicio y sana alimentación. Aunque ponerse la faja reducirá tu talla unos centímetros, para que los resultados sean permanentes necesitarás ser constante con tu entrenamiento. En pocas palabras, regresamos al antiguo dicho: “Sin dolor, no hay ganancia”.

Lo que si es un hecho, es que el uso de la faja reductora acompañado de ejercicio y buena alimentación, traerá benficios más rápido que si no la utilizaras 😀

 

Recomendaciones de nuestra parte. –

En Guantes Verri, empresa orgullosamente mexicana, aparte de consejos, nos gusta brindarte una solución⭐️! Da click aquí para conocer nuestra faja reductora!!

Nuestra faja está pensada para ser utilizada mientras realizas ejercicio; se puede utilizar por adentro o por afuera de la ropa. También la puedes utilizar si estás en tu casa y quieres usarla un ratito más al día. Finalmente, nuestra faja está diseñada para moldear tu cuerpo además de hacerte sudar.

 

Conclusión . –

El uso de una faja reductora traerá buenos resultados en tu cuerpo, si se acompaña de ejercicio y sana alimentación. Ahora bien, para que sigas mejorando la manera en que realizas tu rutina y evites tener callitos en las manos, te dejamos una guía para que selecciones los guantes para pesas que más te convienen!! También si quieres explorar todos nuestros productos, puedes hacerlo aquí!! Que tengas un excelente entrenamiento!!