¿Para qué sirven los guantes para moto?

Ya sea que hagas trayectos cortos dentro de tu ciudad o que recorras grandes distancias al cruzar estados o países enteros, el uso de guantes para moto 🏍 es importante para proteger tus manos y muñecas al momento de desempeñar esta actividad.

Si tú ya conoces las ventajas de utilizar guantes para moto y te gustaría conocer nuestros modelos, da click aquí!

1. Protegen tus manos de posibles caídas

El primer y más importante beneficio es proteger contra caídas 💥. Aunque manejemos con precaución, muchas eventualidades pueden acontecer. Es por eso, mejor estar preparado para esos posibles momentos desafortunados y portar en todo momento nuestros guantes para moto. Los que proporcionan mayor protección son los guantes que cuentan con policarbonato en los nudillos (Ver modelo 1005).

 

2. Cuidan tus manos de clima difíciles

El segundo beneficio es cuidar tus manos de las condiciones del clima. Al alcanzar altas velocidades, el aire frío🌪 puede ser incómodo para las manos. Asimismo, los guantes pueden protegerte ante las inclemencias de la lluvia 🌧 y/o de los rayos del sol ☀️. Ya sea que busques guantes con extra protección, como los presentados en el párrafo anterior, o guantes más sencillos (ver modelo 7000), todos te protegerán contra los cambios climáticos que se presenten en tus trayectos.

 

3. Reduce vibración gracias a su acojinado

Finalmente, el tercer beneficio es la reducción de vibración gracias al acojinado que estos guantes tienen en la palma. Lo que es un hecho, la ciudad de México y posiblemente, muchas de las ciudades de nuestra querida República Mexicana, se encuentran llenas de hoyos y baches ⚠️. Así que el uso de guantes para moto puede hacer más agradable el trayecto, al disminuir la vibración ocasionada por las malas condiciones de la ruta. 

Scooter Ciudad

 

Recomendaciones de nuestra parte. –

Guantes Verri es un empresa orgullosamente mexicana y dado que ya te pasamos algunos tips, ahora también te ofreceremos una solución al alcance de unos clicks 😊.

Si tú conduces una motocicleta que no alcanzará altas velocidad 🛵 y será mayormente para trayectos cortos en la ciudad, te recomendamos adquirir el modelo 7000. Este modelo no sólo te protegerá de caídas, sino que te dará mucho estilo 😉. Si tú manejas una moto que alcanzará altas velocidades, entonces te recomendamos adquirir guantes con mayor protección. ¡¡Tanto el modelo 900, como el modelo 1005 deberían de ser excelentes opciones!!

Conclusión. –

Primero, lo primero: ¡Siempre maneja con precaución! Definitivamente, te recomendamos adquirir guantes para andar en moto, ya que estarás más seguro y más cómodo al momento de realizar tus trayectos. Así como lo mencionamos en nuestra guía para adquirir guantes para pesas, también entra un factor de moda y estilo al adquirir este tipo de accesorios. ¡Te invitamos a que conozcas todos nuestros modelos aquí y selecciones el que más te guste!